Noticias y Avisos

28 / 11 / 2018

CATEQUESIS

Primera Comunión: este curso tenemos, de momento, dos sedes: en Argüero, que cuenta con diez niñ@s y en Arroes, adonde acuden cuatro.

CONFIRMACIÓN

los sábados a las 7 en Villaviciosa

CATECUMENADO DE ADULTOS

se inicia el viernes 14 de diciembre en Villaviciosa, a las 8 y media, con periodicidad mensual

27 / 11 / 2018

-En el Adviento se organizan en la diócesis retiros espirituales para laicos. Para los fieles del arciprestazgo de Villaviciosa será el sábado 15 de diciembre en Covadonga, de cuatro a seis de la tarde y será dirigido por Mª Carmen Alonso.

-Entre las sugerencias que me formulasteis en las cartas que repartí en algunas parroquias se ve la necesidad de constituir pequeñas juntas o consejos parroquiales. Nos pondremos a ello con el nuevo año.

-En torno a Navidad haremos en las parroquias una colecta destinada a Caritas Arciprestal, que necesita la colaboración de todos para atender las necesidades que se plantean

20 / 11 / 2018

De momento hemos iniciado el curso catequético en dos sedes: Argüero y Arroes. Si fuere necesario, podemos establecer una tercera y hasta una cuarta. Que ningún niño deje de recibir catequesis por no poder desplazarse.
Y que tampoco nadie pretenda venir a última hora a exigir la Comunión sin haber acudido a la catequesis.

Para celebrar este próximo domingo, día 25, Santa Cecilia en Careñes se invierte el orden habitual entre Careñes y Villaverde. Este domingo se repite en Careñes Los domingos (2 y 9 de diciembre) celebramoss en Villaverde (el motivo es la celebración de Santa Cecilia en Careñes).