Nature

La hipersexualización en los jóvenes

Fecha,Noviembre 06, 2023

Hipersexualización significa la exaltación de los atributos sexuales de una persona por encima de otras cualidades. En mayor grado esto ha afectado a la figura de la mujer, aunque los varones hoy en día no están exentos de ser objeto de este fenómeno puesto que ya también se habla de una cosificación...

Norway

Otro Blog

Fecha,Abril 2, 2022

Afirmaba Chesterton que llegaría un día en que sería necesario «desenvainar una espada para decir que la hierba es verde». Ese día ha llegado ya. Así lo prueba esa psicopática ley de sopicaldo penevulvar que la izquierda caniche pretende aprobar por la vía rápida, casi de tapadillo.

Yasmín Oré

Yasmin Oré es peruana de nacimiento y Abogada de profesión.
Fue miembro y misionera mormona reconvertida al Catolicismo en el año 2007.
Desde su experiencia ha centrado su vida en la evangelización y la defensa de la Fe.
Ha recibido formación Bíblica y Apologética en su país de origen de manos de la Fraternidad misionera Apóstoles de la Palabra.
Luego se casó y se fue a vivir a España donde ha recibido formación teológica en diversas parroquias y diócesis de Madrid a través de cursos bíblicos, teología para laicos, etc.
Ha sido catequista y ha impartido conferencias sobre su testimonio y la teología mormona.
Le gusta escribir artículos sobre apologética y espiritualidad católica a través de un Blog que lleva junto a su esposo llamado "Convertidos Católicos".
Actualmente compagina su vida matrimonial estudiando la Licenciatura en Ciencias Religiosas por la Universidad Eclesiástica San Dámaso.