Nature

Bendecid, no maldigáis

Fecha,Enero 11, 2024

Ante la polémica suscitada por la reciente declaración de la Congregación para la Doctrina de la Fe Fiducia supplicans del pasado diciembre, la misma congregación ha publicado una nota de prensa este enero para aclarar «que no habrá lugar para distanciarse de esta declaración ni para...

Norway

Otro Blog

Fecha,Abril 2, 2023

Afirmaba Chesterton que llegaría un día en que sería necesario «desenvainar una espada para decir que la hierba es verde». Ese día ha llegado ya. Así lo prueba esa psicopática ley de sopicaldo penevulvar que la izquierda caniche pretende aprobar por la vía rápida, casi de tapadillo.

Manuel María Bru Alonso

Sacerdote diocesano de Madrid, con casi treinta años de ejercicio del ministerio sacerdotal, su dedicación pastoral ha estado centrada en dos ámbitos: el de la comunicación social y de la pastoral con jóvenes. Ambas unidas, por ejemplo, en la Fundación Crónica Blanca, de comunidad, escuela y taller de jóvenes comunicadores que ya cuenta con casi dos décadas de andadura, y por la que han pasado cientos de jóvenes comprometidos por un periodismo social de inspiración cristiana.
Sus estudios tanto de teología como de periodismo le llevaron a doctorarse en la especialización de la Doctrina Social de la Iglesia referida a la cultura mediática y al mundo de los medios de comunicación social. Imparte clases de ética de la comunicación, opinión pública, periodismo especializado, etc... en varias universidades y participa como conferenciante en diversos congresos organizados en Europa y América.