UPAP de la Marina
UPAP

Arciprestazgo de Villaviciosa


Nature

¡Qué bien vivís sin niños!

Fecha,Mayo 20, 2022

La infertilidad es una realidad que afecta a una de cada seis parejas. Puede aparecer también después de haber tenido uno o varios hijos. Más de un matrimonio católico en esta situación me ha compartido la soledad que vive en la Iglesia. Cuántas veces tienen que soportar comentarios como: «¡Qué bien vivís sin hijos!». Y a cuántas se...


Norway

Otro Blog

Fecha,Abril 2, 2022

Afirmaba Chesterton que llegaría un día en que sería necesario «desenvainar una espada para decir que la hierba es verde». Ese día ha llegado ya. Así lo prueba esa psicopática ley de sopicaldo penevulvar que la izquierda caniche pretende aprobar por la vía rápida, casi de tapadillo.

Cristina López del Burgo

Cristina López del Burgo es licenciada y doctora en Medicina por la Universidad de Navarra y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
Con más de quince años de experiencia en la docencia universitaria y la investigación en sexualidad y fertilidad, ha realizado varias estancias de investigación en centros de Estados Unidos.

Casada desde 2001, su marido y ella soñaban con tener hijos, pero la infertilidad se cruzó en su camino.
La reproducción asistida no entraba en sus planes y aunque se plantearon la adopción, vieron que tampoco era para ellos.
Tras un periodo de incertidumbre entendieron que sus vidas podían ser fecundas de mil maneras y aceptaron su vida sin hijos.
Como ella dice, «sólo tenemos una vida y estamos para vivirla al máximo, con hijos o sin ellos».

En la actualidad, combina su trabajo en la Universidad de Navarra con el acompañamiento de parejas que enfrentan problemas para concebir, y también imparte sesiones y talleres.


  • Image Titulo
    Periódico
  • Image Titulo
    Periódico
  • Image Titulo
    Periódico
  • Image Titulo
    Periódico